Descripción
-COLÁGENO HIDROLIZADO PEPTIDOS PUROS:
+
Siendo el mismo que se encuentra en el cuerpo humano aporta un increíble valor de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir/sacar dolores en articulaciones en muy poco tiempo.
Habrás observado alguna vez a niños pequeños, como es su piel, el tono más sonrosado. Tienen la piel suave, el pelo brillante y un aspecto energético total. Y esto es porque sus fibras rebosan colágeno. En cambio, cuando pasan los años perdemos poco a poco esta rica sustancia que hace que la piel se debilite, pierda tensión y acabe llenándose de arrugas. Es lo que llamamos hacernos viejos y el proceso empieza más o menos a partir de los 25 años. A partir de esta edad es cuando creas menos cantidad de proteínas colaginosas.
Para contrarrestar esto y para que la formación del colágeno en la piel sea correcta es necesario que existan nutrientes, y la forma más efectiva de proveerlos es mediante la suplementación de colágeno en polvo 100% puro libre de agregados.
Producto obtenido de tejidos biológicos cárnicos de altísimo valor biológico. Increíble concentración de aminoácidos ideal para tener elasticidad, regeneración inmediata, resistencia y prevenir y sacar dolores en articulaciones.
Este producto también ayuda a combatir dolores y afecciones que suceden con la edad como deterioro en la piel, huesos, uñas, músculos, celulitis y estrías.
Va a ayudar a mejorar o borrar arrugas, recuperar elasticidad en la piel, mejorar el aspecto en uñas, pelo, estrías, celulitis, dolores y situaciones que vienen con la edad y mucho más.
También es un inmejorable aporte de nutrientes a tus músculos; contribuye a la fuerza y reducir cansancio a lo largo del día.
En especial el cólageno es muy abundante en la composición química de las células de cartílagos y huesos y en la sustancia fundamental que rellena los espacios intercelulares, suponiendo además, aproximadamente, un 6-7 % del peso de los tendones y ligamentos. Como puede observarse, la intervención del colágeno hidrolizado en la arquitectura corporal es determinante.
Esta proteína tiene tres componentes principales en su estructura molecular, que son la prolina, la glicina y la hidroxiprolina, sendos aminoácidos que confieren al colágeno una notable estabilidad y, a resultas, contribuyen a que este, como matriz molecular de los tejidos conectivos, haga posible que las células puedan coexistir en un completo equilibrio.